Fayas Forestal SLL, sociedad fundada en el año 2007 que se dedica a todas las actividades relacionadas con los bosques y la naturaleza en Los Valles del Oso, tal como su nombre indica (Fayas: en asturiano y en plural, es el árbol denominado en español como Haya y se corresponde además, con un barrio de Proaza origen familiar de los fundadores de la empresa; Forestal: adjetivo relativo a los bosques) repoblaciones forestales, limpieza de montes y caminos, desbroces de pastos y fincas, jardines, avistamientos de fauna salvaje, guías de montaña y naturaleza, etc.

Para el desarrollo de su labor cuenta con una plantilla joven y experimentada, bajo la supervisión de los mejores y más avezados expertos en avistamientos de Osos de toda España.

En cuanto al equipo técnico, está dotada de los mejores medios. Para avistamiento de fauna contamos con telescopios terrestres y prismáticos Swarovski de última generación y emisoras Walkie-Talkie para la comunicación entre grupos; para el desplazamientos del personal y clientes, potentes, cómodos y modernos vehículos todoterreno.

Abrir chat
Envíanos un WhatsApp
Hola!

Indícanos en que podemos ayudarte y te responderemos lo antes posible